| Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Mar Jul 03, 2012 6:38 pm | |
| Que pasa culebras, como va el clan? parece que de buenas, la presentación, el logo y demás no esta nada mal, bueno al lio que no me quiero entretener mucho. Me a comentado un colega de hace tiempo con el que jugaba al battlefield bad company 2 y ahora espero jugar mucho mas tiempo al 3...VToadl. Me dijo que competíais y ya que mi clan esta un poco apagado ahora, me molaría poder participar en vuestras luchas. Tengo 400 horas de juego y sigo siendo el mismo mantas que empezó a jugar, pero bueno tengo mis cosas buenas, tengo mucha práctica en el cuerpo a cuerpo y prefiero quedar 0-20 en muertes a que mi equipo pierda, una cosa que últimamente no se ve por este juego. Si admitís a un degollado total en vuestro clan y un soldado dispuesto a morir por el bien común, aquí estoy. P.D. 1 - Dejo la direccion de mi clan por si quereis echarle un vistazo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el ts poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y au. P.D. 2 - Si no me admitís os comeré los bronquios |
|
| |
C_hisashi Fundador
Mensajes : 767 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Mar Jul 03, 2012 6:43 pm | |
| Ah bueno! No cabe dudas que sos amigo de toadl. Bienvenido al clan Kakashi no se cuanto muy raro tu nombre, vas a tener que explicar como salio eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Mar Jul 03, 2012 6:47 pm | |
| bienvenido ninja reloaded .... mientras que no seas ninja rosa todo bien ... tuvimos experiencia ya con uno por eso lo digo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Mar Jul 03, 2012 7:24 pm | |
| bienvenido nenita jajaja al clan ahora echamos los tiros y pasamos buenos rato yo te aviso cuando estemos todo de todo modo siempre estamos conectado... aca practicamos y jugamos para ser los mejores xD |
|
| |
Starrk89 Platinum
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Mar Jul 03, 2012 7:42 pm | |
| Jajaja Kakashi Sensei , se nota que ves Naruto xD.. Bienvenido loco ! esperemos que la pases bien..Salu2 | |
|
| |
Magoya_u25 Gold
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 41 Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Mar Jul 03, 2012 8:26 pm | |
| Bienvenido Kakashi!!!!!!!!, me prestas icha icha paradise, siempre quise saber que dice adentro... | |
|
| |
LeonGardo Platinum
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Mar Jul 03, 2012 10:09 pm | |
| bienvanido kakashi | |
|
| |
Ranger_Vassily Gold
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 16/05/2012 Edad : 40 Localización : Calle falsa 123
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Vie Jul 06, 2012 7:06 am | |
| Bienvenido kakashi de la aldea de la hoja jajajja Vamos Naruto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Vie Jul 13, 2012 5:47 pm | |
| Aguante naruto! jejeje Bienvenido Kakashi! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion | |
| |
|
| |
| Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion | |
|