FaL
Registrate para pertenecer al Clan FaL y tener acceso al foro
FaL
Registrate para pertenecer al Clan FaL y tener acceso al foro
FaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePresentacion Kakashi Sensei, el ninja copion EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ingresa al nuevo foro en la web del clan http://comunidadgl.enjin.com/home
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion Empty
MensajeTema: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:38 pm

Que pasa culebras, como va el clan? parece que de buenas, la presentación, el logo y demás no esta nada mal, bueno al lio que no me quiero entretener mucho.
Me a comentado un colega de hace tiempo con el que jugaba al battlefield bad company 2 y ahora espero jugar mucho mas tiempo al 3...VToadl.
Me dijo que competíais y ya que mi clan esta un poco apagado ahora, me molaría poder participar en vuestras luchas. Tengo 400 horas de juego y sigo siendo el mismo mantas que empezó a jugar, pero bueno tengo mis cosas buenas, tengo mucha práctica en el cuerpo a cuerpo y prefiero quedar 0-20 en muertes a que mi equipo pierda, una cosa que últimamente no se ve por este juego. Si admitís a un degollado total en vuestro clan y un soldado dispuesto a morir por el bien común, aquí estoy.

P.D. 1 - Dejo la direccion de mi clan por si quereis echarle un vistazo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el ts poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y au.
P.D. 2 - Si no me admitís os comeré los bronquios
C_hisashi
Fundador
Fundador
C_hisashi

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:43 pm

Ah bueno! No cabe dudas que sos amigo de toadl. Bienvenido al clan Kakashi no se cuanto Razz muy raro tu nombre, vas a tener que explicar como salio eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:47 pm

bienvenido ninja reloaded .... mientras que no seas ninja rosa todo bien ... tuvimos experiencia ya con uno por eso lo digo. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:24 pm

bienvenido nenita jajaja al clan ahora echamos los tiros y pasamos buenos rato yo te aviso cuando estemos todo de todo modo siempre estamos conectado... aca practicamos y jugamos para ser los mejores xD
Starrk89
Platinum
Platinum
Starrk89

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:42 pm

Jajaja Kakashi Sensei , se nota que ves Naruto xD.. Bienvenido loco ! esperemos que la pases bien..Salu2
Magoya_u25
Gold
Gold
Magoya_u25

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:26 pm

Bienvenido Kakashi!!!!!!!!, me prestas icha icha paradise, siempre quise saber que dice adentro...
LeonGardo
Platinum
Platinum
LeonGardo

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:09 pm

bienvanido kakashi cheers
Ranger_Vassily
Gold
Gold
Ranger_Vassily

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:06 am

Bienvenido kakashi de la aldea de la hoja jajajja Vamos Naruto lol!
http://www.misdiseños.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:47 pm

Aguante naruto! jejeje Bienvenido Kakashi! afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion   Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion I_icon_minitime

Presentacion Kakashi Sensei, el ninja copion
Página 1 de 1.