FaL
Registrate para pertenecer al Clan FaL y tener acceso al foro
FaL
Registrate para pertenecer al Clan FaL y tener acceso al foro
FaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBueno ahora me presento yo EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ingresa al nuevo foro en la web del clan http://comunidadgl.enjin.com/home
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Bueno ahora me presento yo

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Bueno ahora me presento yo Empty
MensajeTema: Bueno ahora me presento yo   Bueno ahora me presento yo I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:28 pm

Hola, Soy InfanteArg602 me llamo Leonel. Ya masomenos lo juego desde el 01/25/2012. Mi estilo de juego puede ser criticado pero prefiero la especialidad recon, colocarme a un poco de distancia y no perder de cista a mi equipo, mantener mi linea de fuego en su radio de accion y protegerlos de enemigos cercanos o avistamiento. Luego prefiero la especialidad Tirador "Apoyo" ya que a muchos de mis compañeros les gusta ingeniero y asalto los proveo de municiones que es importantisimo mucho mas para los ingenieros.
Vehiculos: tengo todos los desbloqueos ya que soy muy activo en ellos, prefiero los helicopteros de ataque y creo que soy muy bueno pilotandolos, pero siempre es necesario un artillero en constante comunicacion para ayudarnos entre ambos. No dudo en ayudar a mi peloton en todo momento !
Bueno no quiero extenderme pero creo que jugando junto a mi me conoceran mucho mas. afro
Magoya_u25
Gold
Gold
Magoya_u25

MensajeTema: Re: Bueno ahora me presento yo   Bueno ahora me presento yo I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:34 pm

InfanteArg602 escribió:
Mi estilo de juego puede ser criticado pero prefiero la especialidad recon, colocarme a un poco de distancia y no perder de cista a mi equipo, mantener mi linea de fuego en su radio de accion y protegerlos de enemigos cercanos o avistamiento.

Traduccion: CAMPER!!!!!!!!!!!!!!!!!

era un chiste, un chiste...

InfanteArg602 escribió:
Luego prefiero la especialidad Tirador "Apoyo" ya que a muchos de mis compañeros les gusta ingeniero y asalto los proveo de municiones que es importantisimo mucho mas para los ingenieros.
Vehiculos: tengo todos los desbloqueos ya que soy muy activo en ellos, prefiero los helicopteros de ataque y creo que soy muy bueno pilotandolos, pero siempre es necesario un artillero en constante comunicacion para ayudarnos entre ambos. No dudo en ayudar a mi peloton en todo momento !
Bueno no quiero extenderme pero creo que jugando junto a mi me conoceran mucho mas. afro

Yo tambien soy de tirar mas para los vehiculos, excepto JET, apesto con esos..., y a pesar de que se dice que la AA esta bastante nerfeada me gusta usarla!!!!, no matare mucho aereo pero tampoco los dejo en paz!!!!
Saludos

Última edición por Magoya_u25 el Dom Abr 29, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
Matquil
Novato
Novato
Matquil

MensajeTema: Re: Bueno ahora me presento yo   Bueno ahora me presento yo I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:08 pm

jajajaja.Infante unos de los mejores pilotos
C_hisashi
Fundador
Fundador
C_hisashi

MensajeTema: Re: Bueno ahora me presento yo   Bueno ahora me presento yo I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:18 pm

Jajaja camper Razz Son utiles para el juego en equipo, muy utiles
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno ahora me presento yo   Bueno ahora me presento yo I_icon_minitime

Bueno ahora me presento yo
Página 1 de 1.