Invitado Invitado
| Tema: Bueno ahora me presento yo Dom Abr 29, 2012 4:28 pm | |
| Hola, Soy InfanteArg602 me llamo Leonel. Ya masomenos lo juego desde el 01/25/2012. Mi estilo de juego puede ser criticado pero prefiero la especialidad recon, colocarme a un poco de distancia y no perder de cista a mi equipo, mantener mi linea de fuego en su radio de accion y protegerlos de enemigos cercanos o avistamiento. Luego prefiero la especialidad Tirador "Apoyo" ya que a muchos de mis compañeros les gusta ingeniero y asalto los proveo de municiones que es importantisimo mucho mas para los ingenieros. Vehiculos: tengo todos los desbloqueos ya que soy muy activo en ellos, prefiero los helicopteros de ataque y creo que soy muy bueno pilotandolos, pero siempre es necesario un artillero en constante comunicacion para ayudarnos entre ambos. No dudo en ayudar a mi peloton en todo momento ! Bueno no quiero extenderme pero creo que jugando junto a mi me conoceran mucho mas. |
|
Magoya_u25 Gold
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 41 Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Bueno ahora me presento yo Dom Abr 29, 2012 4:34 pm | |
| - InfanteArg602 escribió:
- Mi estilo de juego puede ser criticado pero prefiero la especialidad recon, colocarme a un poco de distancia y no perder de cista a mi equipo, mantener mi linea de fuego en su radio de accion y protegerlos de enemigos cercanos o avistamiento.
Traduccion: CAMPER!!!!!!!!!!!!!!!!! era un chiste, un chiste... - InfanteArg602 escribió:
- Luego prefiero la especialidad Tirador "Apoyo" ya que a muchos de mis compañeros les gusta ingeniero y asalto los proveo de municiones que es importantisimo mucho mas para los ingenieros.
Vehiculos: tengo todos los desbloqueos ya que soy muy activo en ellos, prefiero los helicopteros de ataque y creo que soy muy bueno pilotandolos, pero siempre es necesario un artillero en constante comunicacion para ayudarnos entre ambos. No dudo en ayudar a mi peloton en todo momento ! Bueno no quiero extenderme pero creo que jugando junto a mi me conoceran mucho mas. Yo tambien soy de tirar mas para los vehiculos, excepto JET, apesto con esos..., y a pesar de que se dice que la AA esta bastante nerfeada me gusta usarla!!!!, no matare mucho aereo pero tampoco los dejo en paz!!!! Saludos
Última edición por Magoya_u25 el Dom Abr 29, 2012 7:50 pm, editado 1 vez | |
|
Matquil Novato
| Tema: Re: Bueno ahora me presento yo Dom Abr 29, 2012 6:08 pm | |
| jajajaja.Infante unos de los mejores pilotos | |
|
C_hisashi Fundador
Mensajes : 767 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bueno ahora me presento yo Dom Abr 29, 2012 6:18 pm | |
| Jajaja camper Son utiles para el juego en equipo, muy utiles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno ahora me presento yo | |
| |
|